jueves, 29 de noviembre de 2012

GALA BENÉFICA ASOCIACIÓN SIERO BAILA

Desde la ASB y en colaboraci„n con Critas, queremos ayudar a los que peor lo estn pasando con estos tiempos que nos ha tocado vivir. El lema de Critas para esta campa©a es muy sencillo: "Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir".
      Para eso, el domingo 16 de diciembre, nos reuniremos en el Auditorio de Pola de Siero a las 18:30, para celebrar una hermosa y muy amena Gala en la que, adems de analizar la situaci„n actual de esta instituci„n y su labor diaria, nuestros socios y colaboradores del concejo de Siero nos deleitarn con diferentes actuaciones en las que participarn grupos de baile, de cante, de folclore y alguna que otra sorpresita ms.
    
 Como puedes ayudar tu?  
     - Ven a vernos, consigue tu entrada anticipada por 5� a travĄs de sierobaila@hotmail.com o habla con uno de los participantes.
     - Compra entradas fila 0 por 3�, en caso de que puedas y quieras ayudar con una peque©a aportaci„n de ms o en caso de no poder asistir al evento.
     - Habr una rifa para una cesta de Navidad muy completita, participa comprando una papeleta por 2�.
     - A la entrada se recogern alimentos no perecederos muy importantes para el momento actual, y material escolar, los ni©os que, desgraciadamente, tambiĄn sufren esta crisis, necesitan una oportunidad para salir de esa situaci„n, el poder acceder a una educaci„n y disponer de ese material, les abrir muchas puertas.
     - Lleva algo de efectivo, en la entrada habr un stand de Critas vendiendo cositas que te puedan interesar.
     - Difunde este evento e invita a todos tus contactos.
뎲sto, S« que merece la pena!!
Muchas gracias a todos.
    
    TambiĄn queremos agradecer desde la organizaci„n el interĄs que han mostrado otros grupos que quer«an participar en el evento y sentimos, no poder daros esa oportunidad en esta ocasi„n, por tener ya cubierto el cupo de actuaciones. 
Un fuerte abrazo desde la ASB!!
     *Recuerda Auditorio de Pola de Siero. Domingo 16 de diciembre,18:30. An«mate y Colabora!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario