sábado, 9 de febrero de 2013

Colaboración en el Concierto de Carnaval del Conservatorio Profesional de Música de Gijón

El  6 de Febrero se celebró en el teatro de La Laboral el Concierto de Carnaval del Conservatorio Profesional de Música de Gijón, coordinado por la profesora de clarinete Ana Mª Pérez, en la que colaboró la profesora de danza contemporánea de la Esad y Pd, Nieves Fernández, coreografiando una pieza con el alumnado de 3er curso de la especialidad de Interpretación.
 El alumnado de las Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica de los cursos 1º y 2º participaron subiendo al escenario y bailando la danza prima.

Como dijo Ana Mª Pérez: "El alumnado de interpretación estudia música y danza, el alumnado de danza estudia música y el alumnado de música...no tiene ni danza ni interpretación..." vestida para la ocasión de bailarina clásica.

Enhorabuena a los participantes!

http://www.elcomercio.es/v/20130206/gijon/concierto-carnaval-conservatorio-esta-20130206.html
http://posturasanaconser.blogspot.com.es/
http://conservatoriodegijon.blogspot.com.es/2013/02/concierto-de-carnaval.html

1 comentario:

  1. Enhorabuena al alumnado de la ESAD y su profesora Nieves, por hacerse, en un tiempo récord con, el espacio y la versión de música en directo.
    Y enhorabuena también al alumnado de DAnza que salió voluntario a bailar la Danza prima!! Fue toda una sorpresa. Yo que pensé que no se iba a animar casi nadie!!
    Nos encantó compartir escenario con ellos.
    El año próximo más. Y de aquí a allá tantas veces como se nos logre.
    Ah, y gracias también por el vestido. Eso sí, está demostrado que aunque a mona se vista de seda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar