jueves, 18 de octubre de 2012

Visita a la Inauguración de la Exposición PRESENCIA ACTIVA en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

El alumnado de 3er curso de las Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica asistió a la Inauguración de la Exposición  PRESENCIA ACTIVA  el 5 de Octubre a las 20h en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

PRESENCIA ACTIVA. Acción, objeto y público se compone de obras —en su gran mayoría nuevas producciones específicas para este proyecto— que cobran significado en esta coyuntura. Performance e instalación confluyen, dentro de los espacios del museo, en un variopinto paisaje de instalaciones dinámicas activadas por los artistas y/o el público. Encontramos, de una parte, obras en las que el público adquiere un papel más pasivo, y de otra, instalaciones cuya existencia depende de su participación. También hay piezas que funcionan en ambos campos. Y en todas ellas percibimos un territorio único, un lugar entre géneros con relaciones estratificadas, poco habituales en la práctica de la instalación o de la performance pura.
 
Acercamos al alumnado LA DANZA vinculada a las demás artes, las performances, las instalaciones y las acciones teatrales.

http://www.laboralcentrodearte.org/es/exposiciones/presencia-activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario