viernes, 5 de abril de 2013

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo Curso de Formación Empresarial Básica

Dentro de las actuaciones del Taller de Iniciativas Empresariales, el próximo 6 de mayo se iniciará el tercer Curso del año 2013 de Formación Empresarial Básica, dirigido a aquellos emprendedores que a partir de una idea de negocio innovadora pretenden poner en marcha su proyecto empresarial.

El curso tiene una duración de 45 horas durante las cuales se impartirán sesiones formativas en las áreas de: creatividad e innovación, marketing y ventas, herramientas tecnológicas de gestión empresarial….

Se desarrollarán tutorías personalizadas para la elaboración del Plan de Viabilidad de los proyectos.
Los emprendedores que completen la formación podrán beneficiarse del programa de consultoría para la creación de empresas innovadoras.

Para más información puedes llamarnos por teléfono al 984 84 71 00 (Opción 1), o bien consultar la sección del TIE en nuestro sitio web.

Inscripción: La fecha de inscripción finaliza el próximo 30 de abril.

Para inscribirte deberás aportar currículum vitae y solicitud de inscripción que puedes entregar en nuestras oficinas del Centro Municipal de Empresas de Gijón, sitas en Avda. de la Argentina 132, Oficina 006, o bien enviarnos toda la documentación por correo electrónico a emprende@gijon.es

http://innovacion.gijon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario